Ser alianza empresarial

Dentro de los compromisos asumidos en la COMUNIDAD TESLA está la de dotar de un mayor grado de Sostenibilidad a las empresas que nos acompañen en este camino y promover una vida más Saludable para todos sus empleados. Para ello llevaremos a cabo acciones que promuevan el posicionamiento dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, promoviendo así un mayor acercamiento entre empresa y empleado con todos los beneficios y satisfacciones que esto conlleva.

Por el simple hecho de ser empleado de una de nuestras Alianzas, tendrás unos descuentos especiales en Energía, Alimentación y Ocio, así como la satisfacción de ser participe de un modelo de negocio donde prima la economía colaborativa, el modelo P2P, la reducción de la huella de carbono y una información y acceso exclusivo a muchas de nuestras experiencias.

Para más información sobre alianzas contacta con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente: 900 860 363.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.